Condiciones de uso

introducción

Estos términos de uso («Términos») se aplican al sitio web en www.botelofuso.com («Sitio»). Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos. Si usted no desea aceptar estos términos, por favor no utilice el sitio.

Acerca del Sitio

El sitio presenta las obras de creación de Botelofuso. La forma en que funciona el sitio y cualquier característica del sitio, incluyendo su contenido, pueden cambiar de vez en cuando.

El uso del sitio

Usted puede acceder al sitio solamente para su propio uso no comercial y personal.

Nada en el Sitio es, o se considera que, una oferta de cualquier bien o servicio.

El acceso al Sitio puede ser suspendida en cualquier momento por razones operativas, regulatorias, legales o de otro tipo.

Derechos en el Sitio y su contenido

El Sitio y su contenido están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los derechos sobre dicho contenido están reservados.

Sin derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual en cualquier parte del Sitio o de su contenido está destinado a, y no se considerarán, transferir a cualquier persona que acceda al Sitio.

Usted no puede copiar, descargar, distribuir, almacenar, adaptar, publicar, difundir, transmitir, transferir, sublicenciar, adaptar, modificar o crear un trabajo derivado de, o de otra manera volver a utilizar cualquiera de los contenidos del sitio.

Los nombres y las imágenes de cualquier persona que aparece en el Sitio están sujetos a los derechos de terceros. Nada de lo contenido en el Sitio o estos Términos se interpretará como una concesión de cualquier licencia o derecho a usar cualquier nombre o imagen.

Aviso legal

Su uso del sitio es bajo su propio riesgo y sujeto a todas las leyes y reglamentos nacionales e internacionales aplicables.

No representamos que el Sitio o su contenido es apropiado o disponible para su uso en cualquier jurisdicción que no sea el España.

Aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que el servidor que hace que el sitio disponible es bug y libre de virus, no podemos ofrecer ninguna garantía al respecto.

El Sitio se proporciona como lo es actualmente y no garantizamos que el Sitio se adapte a sus expectativas o necesidades.

No tendremos ninguna responsabilidad que surja de o en conexión con el Sitio de cualquier pérdida de negocio (incluyendo la pérdida de beneficios) o las pérdidas imprevisibles que surjan del uso o la imposibilidad de usar el sitio. Nada en estas Condiciones excluirá o limitar cualquiera de sus derechos como consumidor.

Los enlaces a otros sitios web

El sitio ofrece enlaces a otros sitios web. Al seleccionar cualquiera de estos enlaces le dirigirá a un sitio web que no está relacionada de ninguna manera con nosotros. Estos Términos no se aplican a este tipo de otros sitios web y su uso de dichos sitios web pueden regirse por sus propios términos y condiciones.

No tendremos ninguna responsabilidad por el contenido que figura en dicha página web y el enlace a estos otros sitios web no implica una aprobación o recomendación de la página web, o los productos o servicios prestados a través de él.

Antes de suministrar cualquier información personal a cualquiera de dichos sitios web, le recomendamos que consulte de dicho sitio web Política de Privacidad. No aceptamos responsabilidad por la protección de los datos suministrados a otros sitios web.

Ninguna colección de información personal

El sitio no recopila ninguna información personal de cualquier visitante del Sitio, o utilizar cualquier ‘cookies’.

Ley y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por el Derecho Español y la jurisdicción de los tribunales Españoles.

Más información

Para más información sobre el sitio, por favor póngase en contacto con nosotros a la dirección postal o de correo electrónico, o por teléfono  que figura en el sitio.

Cambios en los Términos

Podemos realizar cambios en estos Términos de vez en cuando y dichos cambios serán publicados en esta página.

© Copyright Botelofuso 2014